En un nuevo episodio de Drumeo, el baterista de The Police, Stewart Copeland, acepta el desafío de tocar “Rollin’ (Air Raid Vehicle)” de Limp Bizkit después de escucharla por primera vez.
Aunque Copeland no estaba familiarizado con el desafío, vio un video de Chad Smith, baterista de los Red Hot Chili Peppers, tocando “The Kill” de 30 Seconds to Mars como referencia.
Para su reto, Copeland recibió “Rollin’” y, en su primer intento, rápidamente entró en el ritmo y lo tocó bastante bien. Sin embargo, hizo una broma sobre su configuración de batería, diciendo:
“Usaría más los octobans, pero no recuerdo dónde están y mi puntería no es la mejor.”

Cuando se le preguntó sobre su proceso para crear partes de batería, Copeland compartió una anécdota de su tiempo con The Police y su relación con Sting:
“Realmente intenté mucho hacer feliz a mi banda. Y cuando Stingo tenía una idea, la escuchaba porque en realidad es bastante bueno en esto. Pero luego me olvidaba, el instinto tomaba el control, y hacía lo mejor que podía. Solo quería agradar. No era terco ni nada cuando no hacía lo que pedía, simplemente se me olvidaba.”
Añadió con humor:
“Cada mañana estoy seguro de que Sting se miraba al espejo con Trudie [Styler, esposa de Sting] a su lado, diciendo ‘Solo deja que Stewart sea Stewart.’ Y él lo intentaba, pero pronto yo comenzaba a tocar cualquier locura sobre su gran canción. Cada mañana, yo también me miraba al espejo, con Fiona [Dent, esposa de Copeland] a mi lado, diciendo: ‘Solo dale lo que quiere. Hoy voy a hacer feliz a Sting’… pero no duraba.”

Tras su primer intento, Copeland comentó:
“¡Canción divertida! Muy divertida de tocar. Me gustan esos tipos en concepto. No… no estoy tan familiarizado con su música.”
Antes de escuchar la canción original con la batería, Copeland elogió al baterista de Limp Bizkit, John Otto, diciendo:
“¡Vamos, John!”
En otro video de Drumeo, Copeland habló sobre algunos de los mayores éxitos de The Police, cómo desarrolló su estilo único de batería, cómo incorporó electrónica en su interpretación y cómo creó algunos de los patrones de batería más icónicos de la historia, como “Walking On The Moon” y “Every Little Thing She Does Is Magic.”