El exguitarrista de Whitesnake, Doug Aldrich, habló sobre las actividades actuales de David Coverdale en una reciente entrevista con Appetite for Distortion.
“Está bien. Siempre está ocupado con proyectos. Está haciendo muchas reediciones,”
dijo Aldrich.
“Acaba de sacar un material en vivo de Whitesnake que reúne mucho del trabajo que hicimos juntos.”

“La última vez que hablé con él… Siempre nos texteamos, pero la última vez que realmente hablamos fue en algún momento del año pasado,”
continuó.
“Es gracioso, él es más grande que la vida misma. Estés donde estés con David, él se adueña del lugar. Así que no necesitás hablar mucho. Él hace la mayoría del trabajo hablando.”
Sobre un posible regreso de Whitesnake, Aldrich señaló:
“Él está bien. Nunca digas nunca con nada, porque las bandas siempre vuelven. Pero creo que está disfrutando de su retiro en este momento.”
Estas declaraciones llegan en un momento clave en la historia de Whitesnake, ya que la banda atraviesa grandes transiciones.
Metalhead Zone reveló que Coverdale ha centrado sus esfuerzos en preservar el legado de Whitesnake. Actualmente trabaja en el próximo box set titulado Still Good to Be Bad y también evalúa la posibilidad de hacer residencias en Las Vegas.
Doug Aldrich fue parte esencial de la banda entre 2002 y 2014, y su trabajo en discos como Good to Be Bad y Forevermore ayudó a revitalizar el sonido del grupo durante esa etapa.

La historia reciente de Whitesnake sobre los escenarios tuvo varios desafíos. Su gira de despedida en 2022 terminó abruptamente debido a una grave infección sinusal de Coverdale y otros problemas de salud entre los músicos, lo que llevó a cancelar la etapa norteamericana del tour.
Aun así, Coverdale sigue involucrado con el grupo a través de proyectos centrados en su legado, como el box set Access All Areas: Live.
Según Blabbermouth, es poco probable que Whitesnake vuelva a hacer giras extensas, aunque Coverdale está abierto a presentaciones más controladas o de menor escala.