Tras su reciente problema de salud, se ha especulado que Mikkey Dee, baterista de Scorpions, podría dejar la banda. Sin embargo, el músico desmintió los rumores en una publicación de Instagram.
Dee compartió una captura de pantalla de noticias recientes que sugerían su salida, etiquetándola con la palabra ¡FAKE! y aclarando en el pie de foto:
“¡NO, NO ME ESTOY YENDO DE SCORPIONS!”
“Estoy de vuelta en casa recuperándome de una sepsis y avanzando muy bien. No hagan caso a estos imbéciles que inventan historias falsas. Si no lo ves en mis páginas oficiales, no creas ni una palabra”,
añadió.
La sepsis es una condición grave provocada por la respuesta del sistema inmunológico a una infección. Puede causar inflamación generalizada, fallo de órganos e incluso la muerte.
Dee ya había hablado sobre su experiencia en Facebook:
“Solo un comunicado rápido sobre lo que me ha pasado estas últimas tres semanas. Esta temporada navideña estuve hospitalizado con una infección grave en la sangre (sepsis). Estuve internado tres semanas, pero ahora estoy en casa luchando contra esta maldita bacteria. Afortunadamente, recibí un cuidado excelente en el Hospital Universitario Sahlgrenska en Gotemburgo, mi ciudad natal”,
escribió.
El baterista también compartió su entusiasmo por los próximos conciertos.
“Después de varias operaciones, estoy de vuelta en casa y los números van en la dirección correcta. Aún me queda mucha recuperación y rehabilitación por delante. Ahora estoy trabajando al 100% para estar de vuelta en la batería para la residencia en Las Vegas, que comienza el 27 de febrero. Tenemos un tremendo 2025 por delante, celebrando los 60 años de Scorpions y muchos conciertos emocionantes alrededor del mundo.”
Dee regresará al escenario con Scorpions para una residencia especial en Las Vegas por el 60 aniversario de la banda.
Los conciertos comenzarán el 27 de febrero de 2025 en PH Live en el Planet Hollywood Resort & Casino, y contará con Buckcherry como invitado especial.