El álbum To Hell With The Devil de Stryper superó a Shout At The Devil de Mötley Crüe en una encuesta para determinar el mejor álbum.
Un usuario del grupo de Facebook de SiriusXM Hair Nation realizó una votación para saber cuál álbum preferían los fanáticos, y muchos optaron por el de Stryper.
Al ver los resultados, Michael Sweet compartió sus impresiones en Instagram:
“Vi esto en la página de FB de Hair Nation SiriusXM y me sorprendió mucho ver a Stryper con tantos votos. ¡Estoy alucinado!”,
escribió.
“No esperaba eso, pero estoy encantado y agradecido de ver cuánta gente ama THWTD”.
En 2019, comenzaron rumores sobre el regreso de Mötley Crüe a los escenarios, aunque aún no se había confirmado oficialmente la gira con Def Leppard y Poison. Según reportes, el paquete de la gira podría costar 3,25 millones de dólares, y se especuló que Stryper podría unirse al lineup.
Un post en la página de Facebook de Sweet explicó por qué Stryper sería una excelente opción para la gira, destacando cuatro razones:
- Mötley Crüe siempre rompe las reglas. Incluir a Stryper en la gira sorprendería a muchos y generaría interés.
- Musicalmente, tiene sentido. Sweet señaló que las bases de fans de Stryper, Mötley Crüe, Def Leppard y Poison tienen muchas coincidencias. Aunque la audiencia de Mötley Crüe es mayor, el estilo musical de Stryper encajaría perfectamente.
- Un mash-up épico. Sweet sugirió que el encore podría incluir una fusión de “Shout at the Devil” y “To Hell with the Devil”.
- Un mensaje de unidad. Según Sweet, esta sería una oportunidad para demostrar que, a pesar de las diferencias, todos pueden convivir en armonía.
Sin embargo, en lugar de Stryper, Joan Jett and the Blackhearts se unieron a la gira durante su etapa en 2022.
El año siguiente, Alice Cooper se sumó al lineup para una nueva ronda de presentaciones.