En una nueva entrevista con Nikki Blakk de la estación de radio 107.7 The Bone de San Francisco, Mark Osegueda habló sobre la salida de Death Angel de la gira de W.A.S.P.
“Desde que comenzó todo este asunto con la banda de Kerry, y aún siendo una parte importante de Death Angel, hubo algunas críticas de muchos fanáticos de Death Angel, pensando que mi participación con Kerry podría ser el fin de Death Angel o que le estaba quitando tiempo a la banda,”
comentó el vocalista sobre las razones detrás de la salida de Death Angel de la gira de otoño de 2024 con W.A.S.P.

Continuó:
“Y luego hubo una gira de la que Death Angel tuvo que retirarse porque había fechas que se superponían con Kerry. Pero cuando nos ofrecieron esa gira con W.A.S.P., dejé claro a las personas a cargo que, ‘Está bien, pero no puedo garantizar que estaré disponible para toda la gira. Sepan esto de antemano. Así que si la aceptan, tendré que hacer shows con Kerry si se programan, y parece que muy probablemente lo harán.’”
“Y aun así, mis palabras fueron tomadas con entusiasmo. Hasta cierto punto, la gente pensó, ‘Bueno, hagámoslo.’ Yo dije, ‘De acuerdo, pero una vez más…’ En cada comunicación que tuvimos, reiteraba eso. Y aun así seguimos adelante, ignorando los riesgos, pero eventualmente los riesgos se materializaron, por así decirlo,”
explicó Osegueda.
El músico agregó:
“Dije: ‘Oigan, lo que no queríamos que sucediera está sucediendo. Pero todos lo sabíamos de antemano. Así que esto es lo que podemos hacer.’ Y como alguien que siempre trata de solucionar problemas para Death Angel ya que durante muchos años hemos sido autogestionados por mí, Rob Cavestany, guitarrista de Death Angel y Ted Aguilar, guitarrista de Death Angel intenté buscar soluciones. Propuse algunos nombres de posibles reemplazos para que no perdiéramos la gira. Pero la realidad fue la que fue.”

Osegueda explicó que, cuando esta propuesta llegó al campamento de W.A.S.P. y a los agentes de booking, la respuesta fue negativa:
“Básicamente dijeron, ‘No queremos reemplazos para dos momentos en particular,’ porque yo me iba a perder dos bloques de fechas, y no querían que eso sucediera.”
Mark concluyó:
“Esa fue básicamente la postura que tomaron. Desde entonces, las cosas escalaron, y consiguieron a Armored Saint, lo cual creo que es una gran combinación. Quiero decir, ¿quién puede decir que W.A.S.P. y Death Angel no habrían sido una gran dupla? Mucha gente estaba emocionada por ello.”
En agosto, Death Angel explicó en Facebook que tuvieron que abandonar la gira de W.A.S.P. debido a problemas imprevistos y conflictos de agenda. Armored Saint será su reemplazo en la gira.