En una nueva entrevista con The Chuck Shute Podcast, Lorraine Lewis, exvocalista de VIXEN y actual líder de FEMME FATALE, defendió su decisión de unirse a OnlyFans.
La cantante de 66 años, quien actualmente trabaja como productora senior de casting en la empresa Renegade 83, explicó que se unió a la plataforma de suscripción el otoño pasado como parte de su interés en diversificarse en distintos espacios digitales y explorar el constante cambio en la creación de contenido en línea.
“Estoy entusiasmada con OnlyFans”,
comentó,
“La respuesta ha sido increíble.”
“Quería unirme a OnlyFans desde hace mucho, mucho tiempo”,
admitió Lorraine.
“Simplemente creo que es una plataforma genial. Puede ser lo que vos quieras que sea. Mucha gente piensa que es solo porno, pero no lo es. No tiene por qué serlo. Pero es sexy, eso sí. Y yo soy increíblemente sexy.”
“La verdad es que empecé en octubre, y simplemente quería explorar la plataforma por mi cuenta”,
reveló Lewis.
“Así que al principio solo invité a ciertas personas de mi Instagram con quienes me sentía segura y que sabía que iban a mantener el secreto. Y lo hicieron. Lo hicieron. Llegué a unos 20 suscriptores… y entonces supe que quería anunciarlo yo misma. No quería que alguien lo descubriera y se lo contara a Blabbermouth o a alguien más, ¿me entendés? Quería tener el control del anuncio. Así que contraté a la organización de Mitch Schneider. Mitch y yo nos conocemos desde hace años. Él fue mi publicista cuando estaba con Frontline Management y MCA. Lo contacté y le conté sobre mi música y sobre OnlyFans. Y le dije: ‘Quiero anunciar mi OnlyFans’. Y él respondió: ‘Genial’. Así que hicimos un comunicado de prensa. Se difundió por todas partes. Estoy muy orgullosa de haber sido yo quien lo anunciara.”
Lorraine reveló que actualmente cuenta con 560 suscriptores que pagan aproximadamente $20 al mes para acceder a su contenido.
“Ha sido increíble”,
repitió Lewis.
“Y lo más genial es que… mirá, la cuestión es que mi canción insignia durante 35 años ha sido [‘Waiting For The Big One’ de FEMME FATALE (1988)], así que tiene sentido que alguien como yo, una estrella de rock como yo, lleve esto al siguiente nivel. Siempre fui una rebelde. Siempre estoy llena de sorpresas. Y esto es solo otra forma de hacer lo que quiero y vivir la vida al máximo.”
“Si tengo suerte, me quedan 30 años más en este planeta”,
continuó Lorraine.
“Voy a poder hablar de esto mientras tomo té a los 100 años. Esta es solo otra etapa en mi vida. Me la apropio, la abrazo y tengo el control total de lo que quiero hacer. Y lo estoy disfrutando muchísimo. Tengo muchos fans que se han suscrito y me dicen: ‘Estoy enamorado de vos desde que tenía 15 años y vi tu video por primera vez’. Es una oportunidad para que la gente tenga una conexión más directa conmigo, que me conozcan en un nivel más íntimo y se diviertan conmigo. Y sí, simplemente la estoy pasando bien.”
Lewis agregó:
“Vi algo en Instagram de Cher hace poco, y lo mencioné en el comunicado de prensa. Ella decía: ‘Ojalá hubiera sido más mala’. Dijo: ‘Fui bastante mala’—en el sentido de que tuvo una lista de romances interesante—. Y miró a la cámara y dijo: ‘Fui bastante mala, pero ojalá hubiera sido más mala’. Y pensé: ‘¡Sí, maldita sea!’. Así que este es mi ‘período malo’.”
(Risas)
Nuevos proyectos de Lorraine Lewis
El álbum homónimo de FEMME FATALE lanzado en 1988 bajo el sello MCA produjo dos grandes éxitos de rock con videos en MTV: “Waiting For The Big One” y “Falling In And Out Of Love”.
Tras casi seis años como vocalista de VIXEN, banda a la que se unió en 2019, Lorraine está enfocada en fortalecer su legado con una nueva alineación de FEMME FATALE. Además, ha estado trabajando en grabaciones con Lou Gramm, el legendario vocalista original de FOREIGNER y miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll. Juntos han grabado una versión de ‘Heroes’ de David Bowie, cuyo lanzamiento está programado para junio (fecha exacta por anunciarse).
Lewis fue despedida de VIXEN en mayo pasado y reemplazada por Rosa Laricchiuta.
En enero de 2019, VIXEN reclutó a Lorraine como su nueva cantante tras la salida de Janet Gardner.
Antes de eso, en marzo de 2018, Lorraine había cantado con VIXEN en un show en Durant, Oklahoma, mientras Gardner se recuperaba de una cirugía.