Ivan Moody, vocalista de Five Finger Death Punch, pidió privacidad a los fans en medio de una reciente controversia.
“Quiero tomar un momento de su tiempo para decirles que la última publicación no estaba destinada a causar daño ni conflictos”,
dijo Moody en un mensaje en video publicado en Instagram, refiriéndose a una publicación que luego eliminó.
“La idea era esta: hay límites que deben respetarse, ¿verdad? Nuestra vida personal y lo que hacemos profesionalmente son dos cosas completamente distintas”.
Continuó:
“Y cuando cualquiera de esas cosas se pone en peligro, lo que realmente necesitamos es respeto. Hemos trabajado durante mucho tiempo, muy duro. Hemos sangrado, derramado lágrimas y nos hemos sentido humildes todos los días por la cantidad de amor que recibimos de nuestra base de fans. Hacemos y seguimos haciendo cosas detrás del telón para mantenerlos felices a ustedes y para mantenernos felices a nosotros mismos”.
“Entonces, cuando comparto cosas, es porque siento como si estuviera sentado en la mesa del comedor con ustedes. Y así debería ser. Sin embargo, de nuevo, entiendan la línea fina entre lo personal y lo profesional. Me acerco mucho a ustedes con mis letras, así que espero que eso sea suficiente para ustedes”,
explicó Moody.

El cantante cerró su mensaje en video diciendo:
“Sin quitarles mucho tiempo, estamos muy agradecidos por cada uno de ustedes. Y no lo digo solo por decirlo. Abran los ojos. Los valoramos. Así que respiren, disfruten el día. Hasta que nos veamos, estén bien”.
Aunque eliminó la publicación mencionada, un fan comentó:
“Totalmente de acuerdo, el tipo estuvo completamente fuera de lugar. Nunca debió contactar a tu equipo de manejo y debió haber esperado a que saliera la sorpresa. No te culpo en absoluto. Yo también me habría molestado. Disfruto el contenido. Seguí compartiéndolo si querés”.
En conclusión, parece que la banda iba a hacer un anuncio, pero un fan contactó al representante de la banda para averiguar de qué se trataba.
Five Finger Death Punch tiene previsto presentarse en el Arizona Bike Week el 5 de abril.