En una reciente entrevista en el podcast The Chuck Shute Podcast, Oni Logan, exvocalista de Lynch Mob, habló abiertamente sobre los problemas económicos en la banda.
Logan confirmó que, aunque él y George Lynch discutieron la posibilidad de grabar un nuevo álbum juntos en el futuro, no han logrado alinear sus expectativas, especialmente en lo relacionado con los arreglos financieros.

“Nunca fui contratado como un músico adicional. George y yo siempre fuimos socios al 50-50 en términos económicos y también en el nivel creativo. Eso ha sido así desde el principio”,
explicó Logan.
“Por eso no me ven salir de gira [con Lynch Mob], porque ese fue el acuerdo desde el inicio y el que normalmente tenemos cuando trabajo con él”.
Continuó:
“Entiendo que él tenga la necesidad de salir y hacerlo favorable para él, y por eso probablemente no estamos trabajando juntos ahora mismo. De hecho, esa es la razón: porque él prefiere pagar una tarifa a algunos músicos en lugar de repartir las ganancias”.
Logan dejó claro que esta es la principal razón por la que no han podido colaborar recientemente. Añadió que Lynch está tomando decisiones más favorables para sí mismo, lo que dificulta que puedan reunirse.
A pesar de estos problemas, Logan mencionó que está abierto a trabajar con Lynch en el futuro. Sugirió que podrían lanzar música juntos bajo el nombre Lynch & Logan, pero solo si logran resolver los problemas económicos. Añadió que este proyecto sería una forma de celebrar su pasado y crear algo nuevo para los fanáticos.

Mientras tanto, Lynch Mob continúa su gira de despedida, pero Logan destacó que las diferencias económicas son la razón de su ausencia. Aún no está claro si los dos volverán a colaborar, pero por ahora parece que los problemas de dinero están bloqueando una posible reunión.