La búsqueda de Skid Row para encontrar un cantante permanente continúa, pero aparentemente no está avanzando como esperaban.
En una nueva entrevista con The Metal Summit, el baterista de la banda, Rob Hammersmith, compartió detalles sobre la situación actual.
«Lamentablemente, a principios de este año, cuando Erik Grönwall dejó la banda, nos encontramos en una situación donde tuvimos que resolver relativamente rápido cómo se vería el resto del año»,
explicó.
«Así que pudimos hacer algunos shows a finales de primavera y principios de verano con nuestra buena amiga Lzzy Hale. Pero desde esos conciertos, no hemos tenido más fechas de gira».
![](https://xlevelmedia.com/wp-content/uploads/2025/01/backupimage-1080x803-1-1024x761.jpg)
El baterista reveló que han tenido grandes candidatos, pero aún siguen buscando a la persona adecuada.
«Seguimos en una búsqueda activa del próximo vocalista principal de Skid Row. Hemos tenido algunos candidatos muy buenos, muy fuertes. Pero por ahora, no hay noticias ni anuncios oficiales. Como dije, todavía estamos en el proceso de una búsqueda adecuada, por así decirlo, pero estamos progresando».
«Así que, lamentablemente, no hay anuncios. Dicho eso, nos gusta mantenerlo ahí en el mundo del rock y el metal. Cualquier idea es bienvenida en este punto. Así que, cantantes, si creen que son los indicados, ya saben dónde encontrarnos»,
añadió.
![](https://xlevelmedia.com/wp-content/uploads/2025/01/erik-gronwall-performing-1024x683.jpg)
Desde que Grönwall dejó la banda debido a problemas de salud, Skid Row ha tomado las cosas con calma y han realizado una gira con Lzzy Hale como cantante temporal y han dejado claro en varias ocasiones que no planean una reunión con Sebastian Bach. La búsqueda continúa, mientras Grönwall se enfoca en su carrera como solista.
«De hecho, estoy escribiendo música para lanzar algo por mi cuenta, algo que he estado pensando desde hace mucho tiempo»,
comentó Grönwall en una entrevista anterior.
«Siempre he estado en bandas ya establecidas. Hice Idol y luego me uní a H.E.A.T, que ya tenía un sonido definido.
Estuve allí durante 10 años, aunque escribíamos canciones juntos y desarrollamos un sonido, pero ya era algo establecido. Después hice New Horizon, que era el proyecto de Jona, y luego Skid Row, que definitivamente es una banda consolidada. Así que siento que nunca he hecho algo completamente mío. Ahora estoy trabajando en eso y escribiendo música»,
agregó.
En otras noticias, Grönwall se unirá a Michael Schenker en su gira europea de primavera de 2025. Schenker está promocionando su nuevo álbum, My Years With UFO. Grönwall participa en la canción Mother Mary, que también incluye a Slash, de Guns N’ Roses.