El bajista de MÖTLEY CRÜE, Nikki Sixx, ha compartido que está participando en una terapia de Desensibilización y Reprocesamiento por Movimientos Oculares (EMDR, por sus siglas en inglés), un tratamiento para los síntomas del trauma.
El domingo 29 de diciembre, Sixx publicó en sus redes sociales:
Según la Clínica Cleveland, durante la terapia EMDR se acceden a recuerdos de un evento traumático de formas específicas. Combinando movimientos oculares con instrucciones guiadas, este acceso ayuda a reprocesar lo que recuerdas de ese evento negativo. Ese reprocesamiento ayuda a «reparar» la lesión mental de esa memoria.
Recordar lo que te ocurrió ya no se sentirá como revivirlo, y las emociones relacionadas serán mucho más manejables.
En una entrevista de 2019, Sixx habló sobre su traumática infancia, que incluyó el abandono de su padre cuando Nikki cuyo nombre de nacimiento es Frank Carlton Serafino Feranna, Jr. tenía tres años.
Sixx declaró:
En una entrevista con Neon Sunsets, Sixx dijo:
Sixx explicó que cambiar su nombre fue, en gran parte, una reacción al abandono de su padre.
Próximos shows en Las Vegas
MÖTLEY CRÜE regresará a Las Vegas esta primavera para una serie de presentaciones en vivo. Su residencia, titulada The Las Vegas Residency, incluirá 11 shows exclusivos en el Dolby Live del Park MGM, del 28 de marzo al 19 de abril de 2025.
Esta tercera residencia en Las Vegas se describe como un espectáculo
Previamente realizaron residencias en Las Vegas en 2012 (Mötley Crüe Takes On Sin City) y 2013 (Evening In Hell).
En octubre pasado, MÖTLEY CRÜE lanzó un nuevo EP, Cancelled, que incluye los sencillos previamente estrenados Dogs Of War, la canción principal, y un cover de Fight For Your Right de THE BEASTIE BOYS.
Para celebrar el lanzamiento, la banda tocó una serie de shows en clubes de Los Ángeles, incluyendo presentaciones en el Troubadour, el Roxy y Whisky A Go Go.