Jack Moore, hijo de la leyenda del rock Gary Moore, ha lanzado un nuevo sencillo y tiene planes de estrenar su álbum debut en 2025.
En colaboración con el prometedor vocalista Quentin Kovalsky, «In My Shoes» surgió durante una gira europea en la que ambos rindieron homenaje a Gary Moore, nacido en Belfast y considerado uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos.
Jack explicó:
Gary Moore, ampliamente reconocido como uno de los más grandes guitarristas de la historia, vendió más de cinco millones de álbumes durante su carrera.
Conocido por éxitos como Out In The Fields, Parisienne Walkways, Empty Rooms, Still Got The Blues y Pretty Woman, Gary dejó su huella como guitarrista de heavy rock antes de evolucionar hacia el blues. También fue miembro de THIN LIZZY en dos periodos notables.
Gary Moore falleció el 6 de febrero de 2011, a los 58 años.
Con un sonido clásico, «In My Shoes» toma influencias de artistas y bandas icónicas como Tom Petty, George Harrison, THIN LIZZY y THE TRAVELING WILBURYS, que moldearon la formación musical de Jack. Las melodías de guitarra duales del tema rinden homenaje al estilo inconfundible de THIN LIZZY.
Tras recibir opiniones positivas de familiares y amigos, Jack Moore y el coautor/cantante polaco Quentin Kovalsky están emocionados por el resultado de la canción.
Jack comentó:
«In My Shoes» ya está disponible en las principales plataformas de streaming.